Mimuselina

Image-8

Hoy quería hablaros de una marca que conozco desde que me hija tenia pocos meses y que tiene productos diferentes y especiales orientados a los más pequeños de la casa.

Por todos son conocidos las muselinas, han sido usadas generación tras generación, Recuerdo verlas en casa de mis abuelos, en casa de mis padres… de hecho, seguro que alguna podriamos encontar en algún cajón. Eran gasas de tela fina, normalmente de algodón, blancas o de color crudo, con utilidad versátil. Raro es la familia que las desconozca y no las haya usado en algún momento de su vida.

Este producto da nombre a la marca de la que hoy os hablo y quería presentaros algunos productos que he probado y me gustan mucho:

  • Muselina: es uno de sus productos estrella por su tamaño, su tejido, su diseño y practicidad, ya que tiene múltiples usos.

          He probado muselinas de muchas marcas y sin duda alguna me quedo con estas,          el resto normalmente son de tamaño más pequeño lo cual me ha limitado el uso              en  ocasiones. Además los diseños que presentan las hace únicas y diferentes.

  • Babero: los baberos de mimuselina son gasa 100% algodón, igual que 1302el producto anterior, además llevan frases originales estampadas. Son ideales para las babitas del bebe. Se adaptan al cuello a través de un velcro.

 

 

  • Chupetero: permite la sujeción firme a la ropa mediante una pinza, para evitar la pérdida y caída del chupete. Son de algodón, por lo que a4x3-chupeterosl no ser rígidos permite mayor comodidad al bebé.  Presenta diseños y colores variados.

 

 

  • Baby Moments Cards: para mí otro de su producto estrella. Es por todo conocido la necesidad de inmortalizar cada una de las situaciones vividas por los más pequeños de la casa, momentos únicos como los primeros meses de vida, el primer cumpleaños, el primer día en la guardería, su primer diente…

             Este producto nos permiten inmortalizar este momento acompañado de la                      descripción de la situación a través de 32 tarjetas que son una monada, así                         nunca  olvidaremos el significado de esa fotografía.

           Además las tarjetas están escritas en una de sus caras en español y en la otra en            inglés.

Image-7

 

Estos son algunos de los artículos que podrás encontrar en su web (www.mimuselina.com) pero hay muchos más y cada cual más bonito y práctico. No dudéis en visitarlos,  seguro que hay más de una artículo que os enamorará.

 

Anuncios

Un comentario en “Mimuselina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s