PONNY SHOP

PonnyShop-Producto-Logo.001-e1516816180518Vengo a hablaros de un producto que pude conocer a través de otras madres blogueras que acudieron al evento Mama Meeting en Barcelona. Me pareció muy interesante y comencé a interesarme por él para poder probar el producto y dar mi opinión real sobre el mismo.

Se trata de Ponny, una pata de apoyo para carros de segunda edad o silla de paseo.

Uno de los dilemas que a las familias se nos plantea es que modelo de silla de paseo IMG_E0642comprar. Una de las características que más valoramos es que sea ligera, es decir, que pese poco, tenga buen plegado y sea de fácil manejo. Aquí nos enfrentamos a la tesitura de que cuanto más ligera sea la silla más fácil volcará al suelo cuando pongamos peso sobre ella. Mientras nuestro pequeño va montado en la silla no hay problema, pero ¿y cuando se levanta? Debido al peso que hemos puesto sobre la silla (bolso, bolsas de compra, chaquetas…) la silla cae al suelo.

Supongo que esta es una situación a la que todos/os nos hemos enfrentado. Ponny es la solución, es la herramienta que nos presta el apoyo necesario para evitar la caída del carro cuando estemos parados.

A mí en definitiva me ha parecido un producto muy útil y que cumple muy bien su función.

Cuando les he hablado a algunas amigas sobre el producto nos surgían algunas dudas que paso a responderos por si os es de mayor utilidad:

  • ¿ Dónde puedo comprar Ponny? Aparte de en su página web (www.ponnyshop.com ) también existen puntos de venta autorizados, en la web del producto podéis consultaros.
  • ¿ Es fácil su montaje? Montar Ponny es muy fácil. El producto trae un manual de instrucciones, de todos modos tanto en su página web  como en este post existe un vídeo explicativo de cómo hacerlo.
  • ¿Puedo plegar mi silla con Ponny montado? Sí, una vez que montas Ponny en tu carro no hace falta volverlo a quitar, puedes plegar tu silla sin problema.
  • ¿Es compatible con todos los carros de segunda edad? No, en la página web del producto existe un listado de los carros con lo que es compatible y con los que no.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s