Nestlé Bebe

Sans-titre-192

Cuando nos hablan de Nestlé probablemente lo primero que se nos venga a la cabeza será su chocolate ¿quién no lo ha probado? Recuerdo esos bocadillos de pan con chocolate que me hacía mi abuela…Esa caja roja de bombones tan conocida y recurrente en cualquier ocasión.

Pero yo hoy quiero hablaros de la gama Nestlé Bebé. En Nestlé trabajan para cuidar y favorecer el desarrollo de los más pequeños, con productos de alta calidad, lo cual los sitúa como líderes en nutrición, salud y bienestar.

Sin duda el ser una marca conocida me aportaba seguridad a la hora de comprar sus productos, además mi hija entre las marcas probadas era una de las que más aceptaba.

En su página web https://www.nestlebebe.es/ podréis encontrar un programa educativo de nutrición el cual engloba desde el embarazo hasta los 36 meses de vida de nuestros pequeños. Podemos acceder a conocer la diferente gama de productos que ofrecen, así como las marcas con las que trabajan.

Además podrás inscribirte en su club para poder disfrutar de ventajas exclusivas como cupones descuentos, muestras de productos…

Hace unos meses, Nestlé España me selecciono como SuperMami Bloguera, lo cual me ha dado la oportunidad de conocer productos de sus diferentes gamas como Nestlé Nestum, Nestlé Yogolino o Nestlé Naturnes. De manera periódica Nestlé nos sorprende con un nuevo paquete en casa. Además nos da la oportunidad de realizar sorteos de manera que podemos dar a conocer a otras mamás sus diferentes productos.

Aquí una muestra de ello, el primero de los paquetes recibidos y el último de sus proyectos #NESTLÉVueltaAlaGuarde #SuperMami

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mayoría de las marcas solo se fija en influencers, gente con muchos seguidores en sus perfiles de redes sociales, sin embargo, Nestlé da oportunidad a mucha más gente, cosa que es de agradecer para las personas que hace poco nos hemos iniciado en este mundo.

Os animo a todas a que probéis sus productos su amplia gama os permitirá encontrar aquellos que más se adapten a las necesidades de vuestros pequeños, seguro que acabaréis encantadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s