Little Celebs

vente-privee-mode-enfantine-little-celebs

Hoy quería hablaros de una marca de ropa infantil que creo es poco conocida, Little Celebs,  es una marca exclusiva de Privalia. Por si alguien no lo conoce, Privalia es una tienda outlet online con ofertas diarias en moda, hogar, tecnología… Merece mucho la pena registrarte y seguir sus ofertas, reconozco compro a menudo.

Destacar que no es un post patrocinado, simplemente me gusta informaros de aquellas marcas y productos, que tras haberlo probado, creo que merecen la pena.

Si intentas buscar algo sobre la marca de la que os vengo hablar algún buscador poco aparece, no tiene página web y sin embargo sus productos me encantaron. Realicé la primera compra cuando Nuditos tenía dos años y desde entonces he repetido en varias ocasiones.

Elaboran ropa desde la talla 6 meses a los 10 años, tanto para niña como para niños. Aunque una cosa que destacaría es que mucha de la ropa que presentan es intercambiable.

La ropa que tienen presenta identidad propia, combinando colores como el rosa, el azul y el gris con diferentes estampados y motivos actuales y divertidos.Es ropa urbana, cómoda moderna y dinámica.

Además tiene una línea de zapatos, Little Celebs Shoes. Trabajan los números del 20 al 37. Igual que la línea de ropa es calzado con estilo moderno y urbano.

En esta temporada también nos presentan una línea de baño, la cual nos permite que nuestros peques vayan totalmente combinados.

Actualmente y durante unos días la marca está activa en Privalia, de todas maneras, sino llegas a tiempo, estate atenta porque la sacan con asiduidad.

 

2 comentarios en “Little Celebs

  1. Cuidado con los jerséis!!! Pedí 3 modelos para mi hija y cuando los recibí me parecieron de calidad.

    Hoy ha estrenado el primero y está lleno de bolas. Parece que sea de la temporada pasada.

    Me he llevado una decepción porque creía que había encontrado una buena relación calidad-precio.

    Me gusta

Deja un comentario